Música

Jennifer Lopez y Maluma aplazan el estreno de su comedia romántica ¿a 2022?

Jennifer Lopez y Maluma aplazan su comedia romántica

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer Lopez y Maluma

Jennifer Lopez y Maluma se atreven con todo. A los artistas no les basta con destacar en el mundo de la música, sino que también lo hacen en el mundo del cine. El dúo ha grabado una comedia romántica titulada ‘Marry Me’. Una película que en un primer momento se iba a estrenar el 12 de febrero de este 2021 y estaría en cines hasta el 14 de mayo.

Por motivos obvios, los cines no están preparados para acoger a avalanchas de gente que quieran ver la nueva comedia protagonizada por estos dos titanes de la industria. Por este mismo motivo, no podremos disfrutar de ‘Marry Me’ hasta el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la festividad de San Valentín, aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Para seguridad de todos, los estudios de Universal han preferido esperar. Por su parte JLo, después de su éxito con ‘Estafadoras de Wall Street’ (‘Hustlers’, título original en inglés), regresará al cine junto a Maluma. Lo harán con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio, delante de miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

La cantante de ‘El anillo’ da vida a Kat Valdez. Es la cantante que, tras la ruptura, se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer Lopez y Maluma. Durante el pasado verano, los artistas latinos habían trabajado juntos en Miami  para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado ‘Marry Me’.

Para Maluma y Jennifer Lopez no es nada nuevo esto de trabajar juntos. Y es que ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de ‘No me ames’, el dueto que originalmente grabó Lopez con su exesposo Marc Anthony.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias