Celebrities

Jennifer Lopez y Marc Anthony, de nuevo juntos gracias a Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Marc Anthony se reencuentran para vivir un momento muy especial

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron más de 7 años juntos y, tal y como demostraron al mundo, se quisieron más que nadie. A pesar de que en 2011 la pareja anunció su divorcio, Jennifer y Anthony nunca han ocultado la buena relación que tienen, sobre todo debido a sus dos hijos en común, Max y Emme.

Y es que recientemente, y gracias a unos vídeos publicados por Álex Rodríguez, el actual compañero de JLO, hemos podido ver como ambos artistas se han reencontrado para disfrutar de un momento muy especial.

A raíz de que Max, uno de los hijos de ambos artistas, tuviera que asistir a un recital del colegio, Jennifer Lopez y Marc Anthony volvieron a reencontrarse para apoyar al pequeño. Así lo ha mostrado Álex Rodríguez en su cuenta personal de Instagram a través de unos vídeos.

«Aquellos que pueden, lo hacen. Aquellos que no, ¡se sientan entre dos personas que sí pueden y se quedan callados! #nosoycantante», escribía la pareja de JLO junto al vídeo.

En el vídeo aparece Álex grabándose a sí mismo y a las dos personas que están a su derecha y a su izquierda: JLo y Anthony. Durante el recital, Max ofreció uno de los momentos más emotivos de la tarde cuando tuvo que protagonizar uno de los solos con la canción ‘You’re still the one’ de Shania Twain. Además, en el vídeo también se puede ver a los padres de Max haciendo playback mientras un coro de niños, entre los que se encuentra su hijo, cantan el tema ‘I will always love you’, de Dolly Parton.

Pero esta no es la primera vez que Álex muestra un reencuentro de la expareja. Durante la pasada primavera de 2018 ya pudimos ver a la diva del Bronx junto a Anthony en el recital de danza protagonizado por Emme, su hija en común, y Ella y Natasha, las hijas del exjugador de béisbol.

La pregunta que ahora todos nos hacemos es, ¿estará Marc Anthony invitado a la futura boda de Jennifer Lopez y Álex?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias