Redes sociales

Jennifer Lopez consigue revolucionar Tik Tok con este sensual baile

Jennifer jamás dejará de sorprendernos

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

A sus 51 años de edad y con una figura deslumbrante Jennifer Lopez vuelve a sorprender a todo su público. En esta ocasión, la reconocida «Diva del Bronx» publicó un video en la red social de Tik Tok, en el que portaba un bikini amarillo y se movía sensualmente bajo el ritmo de ‘Astronaut In The Ocean’ de Masked Wolf.

Al parecer, la cantante ha realizado el video en República Dominicana, donde se encuentra actualmente debido a que está participando en el rodaje de la comedia romántica ‘Shot Wedding’. En uno de los momentos de descanso del trabajo realizó el video para alimentar sus redes sociales, y por lo visto se ve que este no tiene desperdicio ninguno porque ha dejado a todos sus seguidores anonadados.

Hasta hace escasas semanas Jennifer Lopez estaba en el punto de mira de todo el mundo, situación provocada por los escandalosos rumores que mencionan la posible ruptura de la deslumbrante actriz con su pareja Alex Rodríguez, exjugador profesional de béisbol, tras dos años de compromiso.

@jlo

Sunday…

♬ Astronaut In The Ocean – Masked Wolf

No obstante, ambos desmintieron todas estas especulaciones en la revista ‘People’ afirmando que ellos siempre son abiertos y claros con la prensa, por lo que se sentían con el deber de explicar que estaba sucediendo. «Todas las informaciones sobre la ruptura son imprecisas», aclaraban, y además, añadieron que no se encontraban en su mejor momento pero que estaban trabajando para solucionarlos: «Estamos trabajando sobre algunos problemas».

Pero a pesar de todo, se ve que la actriz ha sabido dar una patada a todas las malas vibras y ha sido capaz de dar una lección a todo su público, demostrando que siempre hay que afrontar los problemas y sacar una buena sonrisa para todo, y también un buen baile. Además, hace poco pudimos observar fotos junto a Alex Rodríguez, su prometido, disfrutando de República dominicana y dejando ver que su relación va viento en popa, al igual que su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias