Celebrities

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten su ruptura: ¿Qué está pasando?

La pareja ha puesto fin a los rumores de ruptura

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Este fin de semana ha llegado cargado de noticias bomba, entre ellas la que nombra a Jennifer Lopez y a Álex Rodríguez. Después de varios días en los que se dispararon los rumores sobre una posible ruptura de la pareja, finalmente han sido ellos mismos quienes han negado haberse separado, pero han confirmado que no están pasando por su mejor momento.

El pasado viernes, varios medios de comunicación estadounidenses como ‘The New York Post’ o ‘Page Six’ publicaban que los rumores sobre la ruptura entre la cantante de 51 años y el ex jugador de béisbol de 45 estaban aumentando. Los artículos sostenían que tras cuatro años de relación y dos de ellos comprometidos, la pareja había puesto punto y final a su relación y, por tanto, habían decidido no celebrar la boda que tenían prevista.

Dentro de esos rumores se encuentran aquellos que señalan una supuesta infidelidad de Rodríguez con la celebrity norteamericana Madison LeCroy, pero un viaje del deportista hace un par de semanas a República Dominicana, lugar en el que se encuentra la artista, sembraban la duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Tras las suposiciones creadas sobre su relación, ambos quisieron poner fin a los rumores y emitir un comunicado en la revista ‘People’ para desmentir las publicaciones que se habían hecho respecto a ellos. “Todas las informaciones sobre la ruptura son imprecisas”, empezaron explicando. “Estamos trabajando sobre algunos problemas”, añadieron en el comunicado.

Una fuente cercana a la pareja afirmó a la cadena ‘Fox News’ que “todavía están juntos aunque hayan pasado una mala racha”. A la supuesta infidelidad del ex jugador de béisbol se suman las conjeturas sobre otra deslealtad, pero en esta ocasión de Jennifer Lopez. La cantante se encuentra grabando su próxima película en el país centroamericano y en ella ha coincidió con Lenny Kravitz en quien “se está apoyando mucho”, según algunas fuentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias