Música

Jennifer Lopez causa sensación por esta imagen recién levantada

Jennifer Lopez nos vuelve a sorprender

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Los filtros y retoques fotográficos son algo característico de Instagram, donde intentamos mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Incluso los famosos utilizan los filtros para parecer más guapos o más jóvenes. Sin embargo, muchas veces sus seguidores prefieren verlos al natural, sin maquillaje y sin ninguna de estas técnicas para mejorar. Jennifer Lopez ha sido la última en subir una foto al natural.

La cantante ha querido aprovechar el fin de semana para mostrarse tal y como es, a pesar de que ya lo había hecho en ocasiones anteriores. Por eso, Jennifer Lopez ha subido una imagen recién levantada.

Muchos de sus seguidores la han alabado ya que no todo el mundo tiene el valor suficiente para subir a sus redes sociales una foto recién levantado, y más cuando son personas reconocidas mundialmente y sabiendo que son personas que tienen mucha repercusión.

View this post on Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A JLo no le importa nada de eso e ignora todos los comentarios que se generan sobre ella. Por eso ha querido dar los buenos días a sus fans con esta publicación, que ha recibido miles de comentarios al instante. “Bella”, “Súper natural, súper guapa” o “carita de bebé” son algunos de los muchos mensajes que ha recibido la actriz en este selfie.

Jennifer Lopez nos demuestra cada día que está mejor que nunca a sus 51 años. Con rutinas de ejercicios, comiendo bien y descansando consigue tener una silueta y un rostro muy juvenil. Pero también tiene sus secretos antiedad.

Durante el confinamiento la cantante ha aprovechado para intensificar sus entrenamientos y seguir en plena forma, ya que cuando todo esté más tranquilo, volverá con los preparativos de su boda.

Antes de que nos encerraran en casa, la actriz estaba preparando su boda con el exjugador Álex Rodríguez, con el que comenzó una relación en el 2017 y con el que se muere de ganas de dar un paso más allá. No te preocupes, JLo, tu boda se celebrará muy pronto y veremos vestida de blanco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias