Celebrities

Jennifer Lopez presume de cuerpazo en Instagram, a sus 50 años

Jennifer Lopez vuelve a presumir de cuerpazo

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer Lopez es una de esas famosas que parece que hayan hecho un pacto con el diablo para mantenerse siempre joven o que hayan bebido agua de la fuente de la juventud. La actriz ha cumplido ya 50 años, pero parece que para ella no pasa el tiempo. Le neoyorquina no deja de demostrar a sus seguidores que sigue tan en forma como siempre.

El sábado 27 de junio, la cantante compartía en su perfil de Instagram una foto en la que aparece enseñándonos que cuida su físico al máximo y que sigue en plena forma haciendo ejercicio.

Para ello subía una fotografía con unos leggins de un estampado muy original que realzaban sus espléndidas curvas. La publicación, dos días después, ya cuenta con más de tres millones y medio de likes y más de treinta y tres mil comentarios, demostrando que a sus fans y amigos les encantó la imagen.

Pero esta fotografía no es la primera que nos muestra lo en forma que está Jennifer Lopez. En su cuenta podemos ver varias fotografías donde se aprecia lo mucho que se cuida para mantenerse tan espectacular.

Además, esta publicación no nos sorprende después de ver su actuación en la ‘Super Bowl 2020’, donde alucinamos con unos bailes impresionantes. De hecho, parte de ese baile se hizo viral durante el confinamiento por el coronavirus en TikTok, dejándonos cientos de vídeos de fans intentando imitar esa parte tan sexy de la coreografía.

Sus seguidores, además de alabar su magnífica forma, han hecho memes comparando la forma física de Jennifer Lopez con la suya a sus 20 años, poniendo la fotografía en forma de la cantante junto a la de una persona mayor. JLo tiene que contarnos cuál es su secreto para mantenerse tan en forma con sus maravillosos 50 años y también tiene que darnos una clase de baile para aprendernos esa parte de la coreografía que está arrasando por redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias