Redes sociales

Jennifer Lopez: Su estado físico divide opiniones en redes sociales

Jennifer, de nuevo protagonista

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Estamos acostumbrados a comentar el buen estado físico de Jennifer Lopez, pero, por el contrario, lo que nos ha sorprendido esta vez es la división de opiniones al respecto que se han generado en las redes sociales. Tras una foto que hizo una usuaria a JLo en la que aparece desprevenida, algunos no están tan seguros de su buena figura.

La neoyorquina disfrutaba de un poco de ejercicio al aire libre cuando se topó con una transeúnte que la reconoció y decidió hacerla una fotografía totalmente imprevista. El motivo no era poseer una foto de su inesperado encuentro con la famosa, sino criticar su aspecto a través de Twitter. “Como vuelva a oír que esta tía es un cañón, puedo prometer y prometo que entro en brote nivel Irene Montero”, comentaba un usuario de Twitter en su cuenta.

La diva del Bronx paseaba con una mascarilla negra y ropa cómoda por un parque y esta usuaria se sorprendió con el físico que supuestamente no era tan bueno como se hubiera esperado. Esta usuaria de Twitter ni tan siquiera imaginaba el revuelo que tendría su comentario. Tanto es así que llegó a iniciar una batalla en la red social entre los defensores de JLo y los que, por el contrario, se posicionaban junto a ella en su ataque.

La misma se “justificó” comparándola con Jennifer Aniston en un mero intento por deshacerse de las tantas críticas que le estaban llegando. “No es envidia, es estupor y desprecio por el cutrerío y la falta de clase, eso no lo niego. Y ellas no venden realidad, que no son Paca la de la mercería”, escribía la joven que, aún así, tuvo que seguir soportando los comentarios de numerosos detractores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias