Series

Jenna Ortega arremete contra ‘Miércoles’ en una de sus últimas entrevistas

Jenna Ortega.
Jenna Ortega en Miércoles.

Jenna Ortega se ha sincerado sobre su experiencia rodando Miércoles, uno de los grandes fenómenos de Netflix de este año. La actriz californiana ha hablado sin sin pelos en la lengua, en el podcast Armchair Expert, revelando datos desconocidos sobre el proceso de creación de su personaje.

A pesar de estar muy agradecida por todo lo que le ha dado la serie, ahora que se ha convertido en productora ejecutiva de la segunda temporada, la actriz ha revelado algunos detalles que no le gustaron de su personaje cuando comenzó a leer los guiones.

“Las cosas que ella hace, lo que yo tenía que interpretar, no tenían sentido ni cuadraban con el personaje. El triángulo amoroso no tiene ningún sentido. Había una frase sobre un vestido que iba a llevar al baile, cuando dice ‘Oh, Dios mío, me encanta’, que no puedo creer que dijese. Literalmente, me odio a mí misma por ello”, asegura la actriz. 

Jenna Ortega también ha explicado que en algunas escenas simplemente trató de improvisar y “no decir textualmente” lo que ponía en el guion. Además, también ha hablado sobre el famoso baile: “Supuestamente iba a ser un flashmob y supuestamente todo el mundo iba a empezar a bailar con ella. Pero yo me planté ante eso porque pensé: ¿a ella eso le gustaría?”.

Aunque la actriz estadounidense sido muy crítica con la producción de Netflix, no obstante, también ha tenido buenas palabras para el director y creador de la serie, Tim Burton, del que ha dicho que “valoraba mucho sus aportaciones”.

En una entrevista con S Moda con motivo del estreno de la serie, expresó que: “Tim es maravilloso. Es tan simpático… Es bueno, divertido y muy normal. De verdad, muy normal. Siempre me hacía preguntas sobre cómo me sentía, cómo quería hacer ciertas cosas. Es un director que ha valorado mucho lo que yo pensaba, lo que yo tenía que decir. Ha sido muy especial trabajar con él”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias