Música

Jay Wheeler sorprende como nunca con el estreno de ‘Amor de Febrero’

Jay Wheeler ha estrenado un nuevo single

Jay Wheeler
Jay Wheeler

Gracias al género urbano, hemos podido conocer a nuevos artistas que han llegado al panorama musical para quedarse. Uno de ellos ha sido Jay Wheeler, quien con su canción ‘La curiosidad’ ha conseguido dar un paso enorme en su carrera musical y ser reconocido internacionalmente. El éxito que tuvo este tema hizo que lanzaran un remix junto artistas de la talla de Rauw Alejandro, Myke Towers o Jhay Cortez. Dos meses después de este lanzamiento, el cantante ha publicado un nuevo single en el que se aleja de lo urbano para regalarnos una balada: ‘Amor de febrero’.

El puertorriqueño se ha atrevido a compartir una canción más romántica coincidiendo con el mes de los enamorados. “Todo lo que soñaba, contigo quisiera vivirlo”, dice el cantante en una letra cargada de amor, sentimiento y cariño que le diferencia del resto de su discografía.

Los representantes de Wheeler han desvelado que la historia que cuenta su nuevo single le “enseña a una generación el verdadero valor del respeto, la atención a los pequeños detalles y la importancia de elegir a un buen compañero de vida, capaz de morir de amor por ti”.

La canción está acompañada de un videoclip dirigido por Reynaldo Payaya. Las imágenes nos muestran a una pareja de adultos mayores que siguen vivos gracias al amor tan fuerte que les mantiene unidos hasta que un acontecimiento cambia el camino de sus vidas para siempre.

Este nuevo sencillo viene detrás de ‘Como olvidar’, el anterior lanzamiento que compartió Jay Wheeler junto a la artista puertorriqueña Olga Tañón que se trataba de un nueva versión de un tema que fue todo un éxito en 2005.

Sin duda, Wheeler está poco a poco haciéndose un hueco cada vez más grande dentro del panorama musical internacional tanto en el género urbano como en un estilo más melódico y pop, con el que ‘Amor de febrero’ se ha convertido en una de las baladas más bonitas que hemos podido disfrutar en un mes que está cargado de amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias