Música

Jhay Cortez y Myke Towers presentan su nuevo éxito ‘Los Bo’

Jhay Cortez y Myke Towers lanzan 'Los Bo'

Jhay Cortez
Myke Towers

Jhay Cortez y Myke Towers han empezado el 2021 de la mejor manera posible. Juntos han lanzado ‘Los Bo’, una colaboración dentro del género urbano latino que vuelve a demostrar el talento de estos dos artistazos. Ambos terminaron el año con dos canciones propias que han sido todo un éxito: ‘Dákiti’, la colaboración de Jhay Cortez y Bad Bunny, y ‘Explícito’, de Myke Towers. Este viernes 8 de enero han unido su talento y han publicado una canción que seguro será otro éxito más en sus carreras.

Los dos artistas han querido rendirle homenaje al país del que proceden, Puerto Rico, y al género urbano que es el que defienden con la publicación de todas sus canciones. Escrita por ambos cantantes y co-producida por Ambezza, este tema muestra la personalidad de cada uno y se convierte en una de las colaboraciones más esperadas que cumple las expectativas con creces.

Con la letra y los ritmos característicos del trap, Jhay Cortez y Myke Towers hablan en ‘Los Bo’ de asumir el lugar que ocupan dentro del género urbano, no solo con sus amigos, sino dentro de toda la industria musical.

La canción viene acompañada de un videoclip oficial dirigido por Fernando Lugo y producido por Fabiana Olive. Las imágenes están en blanco y negro y tienen como protagonistas a los dos puertorriqueños que le cantan a una cámara con un objetivo de pez. Además, otras escenas muestran las calles de Puerto Rico y la gente que habita allí, así como varios lugares característicos del país y personas que, al igual que los dos artistas, interpretan la canción frente a la cámara.

Este año no ha podido tener mejor inicio, pues eran muchos quienes querían que Jhay Cortez y Myke Towers colaboraran en un tema. Los dos artistas han querido cumplir la petición de sus seguidores y nos han regalado una canción que ya apunta a ser una de las más escuchadas este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias