Música

Nicky Jam y Myke Towers sorprenden con el estreno de ‘Polvo’

Nicky Jam y Myke Towers lanzan 'Polvo'

Nicky Jam y Myke Towers
Nicky Jam y Myke Towers

Nicky Jam y Myke Towers se han vuelto a unir para crear ‘Polvo’, el tema que ya se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales. El maestro del reggaetón antiguo junto a Daddy Yankee ha colaborado de nuevo con Towers, uno de los artistas urbanos de la nueva generación.

Ambos artistas ya colaboraron en ‘Despacio’ junto a Natti Natasha y Manuel Turizo, aunque el tema no caló del todo en los seguidores de la cantante. Sin embargo, ‘Polvo’ viene pisando fuerte. El estadounidense publicó en sus redes sociales un adelanto de la canción 2 días antes de su estreno en las redes sociales, y ésta recibió multitudinarios mensajes de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky Jam lanzó su carrera musical con ‘Travesuras’ en 2014 y desde entonces no ha parado. El artista ha labrado su carrera desde cero tal como cuenta su documental en Netflix: ‘Nicky Jam: el ganador’ ha creado un vínculo entre el cantante y sus seguidores, tras saberse toda la historia que hay detrás de Nicky Jam como persona, no como personaje público.

Myke Towers se considera uno de los artistas del momento tras haber colaborado con casi todos los artistas del panorama urbano. Canciones como ‘La playa’ o ‘Diosa’ forman parte de los innumerables éxitos del puertorriqueño. Aunque las colaboraciones de ‘La tóxica’ con Farruko, Sech, Jay Wheeler & Tempo, o ‘La curiosidad’ junto a Jay Wheeler han confirmado que Myke Towers tiene un talento inigualable para la música. Junto a Nicky Jam sabemos que su lugar entre los grandes de Puerto Rico estará cerca.

Ahora, Nicky Jam de 39 años y Myke Towers de 26, se han unido para crear este increíble tema donde sus dos estilos son los protagonistas. Por desgracia, la situación de pandemia no nos permite bailar en las discotecas pero mientras tanto. ¡Puedes disfrutar del video estrenado este día 20 de noviembre!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias