Celebrities

Nicky Jam y Daddy Yankee estuvieron a punto de ser asesinados

Los cantantes vivieron momentos muy oscuros antes de su salto a la fama

Nicky Jam y Daddy Yankee estuvieron a punto de ser asesinados
Nicky Jam cuenta la historia con Daddy Yankee

Antes de que ambos se hicieran famosos los cantantes vivieron muchos momentos duros juntos, Nicky Jam ha querido compartir con sus seguidores uno de esos oscuros episodios que marcaron su vida y su carrera musical.

El cantante Nicky Jam ha hablado en numerosas ocasiones sobre su vida personal, como cuando compartió lo triste que se sentía tras la muerte de su abuela. El pasado del artista lejos de ser tranquilo, estuvo lleno de momentos difíciles. En la infancia y la adolescencia del cantante estuvieron muy presentes tanto las drogas como la violencia y el alcohol, sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando comenzó a dedicarse a la música.

Daddy Yankee y Nicky Jam se unieron y crearon un dúo llamado ‘Los Cangris’, ambos compusieron canciones que se hicieron muy famosas, tanto fue así que hoy en día sus canciones siguen sonando y son uno de los dúos más conocidos en el género musical del reggaetón.

El cantante de ‘Hasta el amanecer’ eligió cambiar el rumbo de su vida centrándose en la música, pero no todo fue tan maravilloso como parece. El puertorriqueño ha confesado en un programa de televisión hace unos días cosas sobre su oscuro pasado que no sabíamos, e hizo pública una historia en la que también aparece Daddy Yankee.

El artista confesó que antes de saltar a la fama ambos estuvieron a punto de ser asesinados, Nicky Jam quiso desvelar que los dos viajaron juntos a Estados Unidos para ayudar a un viejo amigo que los dos conocían de su barrio con su carrera musical pero según afirmó el cantante “él tenía muchos problemas” y finalmente fue asesinado. Al parecer y según detalló el puertorriqueño los asesinos decidieron perseguir también a Daddy Yankee y a Nicky Jam con el objetivo de matarles por haber ayudado al joven.

Además el artista quiso contar más cosas sobre su vida y compartió sus vivencias más íntimas de su etapa como adolescente, una etapa que estuvo muy marcada por las drogas y la violencia, según ha apuntado el cantante su doctor le dijo que si no dejaba las drogas se moría por lo que Nicky Jam cogió las riendas de su vida y pasó días encerrado en un cuarto alejado de todas esas adicciones, finalmente consiguió dejar de lado ese estilo de vida y se refugió en la música.

View this post on Instagram

Mucha H I S T O R I A

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Durante la entrevista Nicky Jam se mostró muy entero a pesar de las historias tan duras que estaba contando y aseguró que se sentía muy orgulloso de haber cambiado su vida. Además quiso dejar claro que Puerto Rico es un precioso lugar que hay que visitar y que no todas las personas que viven allí son gente de barrio y delincuentes.

View this post on Instagram

Aquí la familia @nattinatasha @daddyyankee

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias