Redes sociales

Nicky Jam: Esta es la imagen más dura de la vida del artista

Esta dura imagen de Nicky Jam marcó su vida para siempre

Nicky Jam: Esta es la imagen más dura de la vida del artista
Nicky Jam sorprende con esta imagen del pasado

Nicky Jam es uno de los artistas más activos en redes sociales y suele usar sus perfiles en redes para interactuar con sus fans con fotos antiguas y divertidas, pero en esta ocasión el cantante compartió un momento más personal y doloroso.

“Cumplió 90 años ya ni me conoce es duro pero aún la tengo el que tenga su abuelita aprovéchala. Dígale que la amas es duro acordarme. De los días que me hablaba sin parar y que estaba bien ahora es todo lo contrario nada mi gente quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo bendiciones” se puede leer en la publicación.

El artista de Boston se despidió de esta manera de su abuela, que fallecía poco tiempo después con 91 años, y con otra fotografía confesaba que su abuela había actuado también como su madre en muchos momentos.

Nicky Jam puede tener el consuelo de que su abuela le pudo ver en la mejor época de su carrera, ya que se ha convertido en uno de los artistas más importantes del género urbano latino. Sus canciones como ‘El amante’, ‘X’, o ‘Hasta el amanecer’ cuentan con más de 1000 millones de reproducciones en Youtube y le convierten en unos de los cantantes más exitosos de los últimos años.

El reggaetonero acaba de presentar la primera canción de su nuevo álbum que se llamará ‘Íntimo’, y que ha titulado ‘Whine Up

Nicky Jam colabora junto con Anuel AA en esta canción que ya acumula más de medio millón de visitas en Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias