Redes sociales

Nicky Jam sorprende con esta imagen, ¿en la que nadie le reconoce?

Nicky Jam sorprende con esta imagen que nadie esperaba

Nicky Jam sorprende con esta imagen, ¿en la que nadie le reconoce?
Nicky Jam

El cantante es un gran fan de los #ThrowbackThursday, o TBT. ¿En qué consiste esta tendencia  que se puso de moda hace unos años?

El ThrowBack Thursday es un reto que consiste en publicar tus fotos antiguas, cuanto más embarazosas mejor. En las que apenas te reconoces, ya sea por el estilo de ropa, o por el aspecto físico. Y el cantante nacido en Boston, aunque con residencia desde hace décadas en Medellín, es un experto de este challenge.

View this post on Instagram

#tbt. Cuando era un más 👶😂🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La imagen se ha convertido rápidamente en viral, consiguiendo más de 600.000 likes y 6.000 comentarios entre los que hay muchos de otros cantantes como Rosalía o Maluma, que no han podido resistir la tentación de comentar esta publicación.

Nicky Jam se ha convertido en un habitual de estas fotos y sus fans no podrían estar más contentos. Estas son solo algunos de los mejores TBT que ha publicado el cantante en su Instagram.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

View this post on Instagram

Un #tbt que se me olvidó poner ayer 😂😂😂😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El reggaetonero que visitará próximamente España para Los 40 Music Awards, parece haber olvidado su enfado con las entregas de premios musicales, después de que hace unos días se uniese a otros artistas como J Balvin o Maluma a la campaña ‘Sin reggaetón no hay Latin Grammy’, para protestar por la falta de artistas del género en las nominaciones de la Academia Latina de Música.

Nicky Jam que ha participado recientemente en la nueva canción del puertorriqueño Ñejo, llamada ‘Mi ex’, sigue cosechando éxitos en el ámbito musical, pero estos últimos meses ha estado inmerso en el rodaje de la película ‘Bad Boys For Life’, la tercera parte de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que llegará a los cines el 20 de enero de 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias