Celebrities

J Balvin vuelve a sorprender: Saca su propio menú de McDonald’s

J Balvin ha sorprendido, y mucho, a sus fans

J Balvin
J Balvin

El cantante J Balvin publicó unas enigmáticas fotografías en su Instagram con la colaboración de la gran multinacional de comida rápida McDonald’s. Eso sí, también ofrecía la fecha de lanzamiento de «algo».

J Balvin se encuentra en las listas de éxitos de todo el mundo. Ha lanzado líneas de ropa y ha cantado en la ‘Superbowl’ junto a Jennifer Lopez. Por si fuera poco, el cantante colombiano no deja de sorprendernos lanzando un menú con McDonald’s. Sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, a pesar de que el colombiano también desearía que estuviese en Latinoamérica.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

«The J Balvin Meal with no pickles please», como dice el propio cantante en el vídeo de presentación de su menú. ¿Qué lleva? Un Big Mac sin pepinillos, patatas medianas y un McFlurry de Oreo como postre. Al artista, parece ser que no le gusta la bebida.

Tras su nominación en los ‘MTV EMA’, J Balvin se encuentra en su mejor momento. Tras sacar su merchandising de su disco ‘Colores’, el empresario y cantante triunfa por todas partes. Por desgracia, toda esta presión ha afectado a su estado anímico y se encuentra en una depresión, tal y como publicó en Instagram tiempo atrás.

Famosos como Tainy, Llane o Alex Rose han dado su apoyo al cantante con esta colaboración, sin embargo, comentarios como el de @lilinotlele hacen pensar a cualquiera: “Amo tu música, de verdad, pero creo que deberías utilizar tu influencia para promover una alimentación más sostenible y saludable para tus seguidores. Creo que se debería crear consciencia acerca del daño que la empresa causa en muchos sentidos, desde no separar los residuos hasta predisponer la aparición de la obesidad, de la hipertensión arterial, de la insuficiencia renal, de la hipercolesterolemia y de los problemas cardiovasculares. Cualquiera que piense lo contrario, estaré muy decepcionada de la poca consciencia que tienen acerca de una marca como McDonald’s”. Sea como sea, ¡J Balvin está viviendo su mejor momento!

View this post on Instagram

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias