Celebrities

J Balvin ¿va a ser papá? Estos son todos los datos que se conocen

J Balvin ¿va a ser padre?

J Balvin
J Balvin

J Balvin es sin duda uno de los artistas más importantes del panorama musical internacional, especialmente del mundo urbano y del reggaetón. Recientemente, el colombiano ha recibido varios galardones en la última edición los ‘Latin Grammy’ en la que brilló de manera impresionante y fue una de las estrellas de la gala.

Está claro que el intérprete de ‘Morado’ triunfa en su vida profesional, pero es que el cantante también triunfa en su vida personal. Aunque no suele hablar de su vida privada y los medios tienen poca información sobre ello, en el programa ‘Lo sé todo’ contaron que la novia de Balvin, la modelo Valentina Ferrer, podría estar embarazada del artista colombiano. Y es que los rumores empezaron después de ver una foto que subió la modelo en la que solo se les veía a los dos. A raíz de ello, este tema se convirtió en tendencia.

Tanto J Balvin como Valentina Ferrer no han confirmado si estos rumores son ciertos, pero fuentes cercanas a ellos y algunos miembros de su familia sí han afirmado que ambos esperan un bebé.

Mientras esperamos la confirmación por parte de la pareja, J Balvin compartió en sus redes sociales un mensaje en el que decía: “Los amo a ustedes que me apoyan!! Soy un ser humano tal como tú y en el espejo veo a Jose, no a J Balvin”.

La pandemia hizo que J Balvin y Valentina tuvieran que estar separados por un tiempo, pero ya están juntos de nuevo. Hace poco, el intérprete de ‘Colores’ le sorprendió con un cumpleaños en el que reunieron a las familias de ambos y disfrutaron de un día muy especial. Ella misma lo compartió en su Instagram con un vídeo en el que se veía como J Balvin le daba la sorpresa y ella se lo agradecía demostrándole su amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias