Celebrities

J Balvin: Sus padres han hablado públicamente de los problemas de salud de su hijo

Los padres de J Balvin han querido sincerarse

J Balvin
J Balvin

J Balvin se ha convertido con el paso de los años en un autentico símbolo de la música latina. Un artista que ha conseguido cruzar fronteras con su música y que ha llegado a lo más alto de las listas musicales con sus canciones. El fruto de un trabajo bien hecho ha hecho que su último álbum ‘Colores’ sea uno de los discos más exitosos del 2020. Sin embargo, el dinero y la fama no lo es todo en la vida, algo que sabe muy bien el propio Balvin.

La vida de una celebridad del calibre de J Balvin no es un camino de color de rosas, y a pesar de todo, siempre tiene sus pros y sus contras. Hecho que ha reconocido el colombiano en numerosas ocasiones, confesando recientemente que está atravesando un nuevo episodio de depresión y ansiedad. Una dura confesión que ha entristecido a todos sus seguidores y con la que los padres del propio J Balvin han querido hablar públicamente al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“En este momento está pasando por una crisis y bien dura para la familia”, dijo Alba Mary Balvin, la madre del artista colombiano. “La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento”, añadió para ‘Caracol Radio’. Un terrible momento que está viviendo su hijo y con el que explicaba diciendo: “Diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia”.

Asimismo, también revelaron que J Balvin siempre les cuenta cómo se encuentra y que trata de acudir a un especialista. “Josecito nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque definitivamente para nosotros no es ninguna vergüenza”, añadían sus padres. Al hablar de un tema tan importante como la salud mental, la madre del cantante de ‘Morado’ envió un mensaje a todos los padres cuyos hijos están atravesando por la misma situación: “Este es el momento para invitar a los padres, al mundo entero en general a que escuchemos a los jóvenes, a todos, esta enfermedad no tiene edad no tiene sexo. A uno no le da porque es más pobre o más rico, es una condición que le da a cualquiera”. Un duro momento por el que le deseamos una pronta recuperación a J Balvin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias