Celebrities

J Balvin: El tenista Novak Djokovic entrena al ritmo de sus canciones

El tenista baila al ritmo de la estrella del pop latino

J Balvin
J Balvin

A parte de ser el número en su deporte, el tenista Novak Djokovic también es conocido por su divertida personalidad y carisma. El célebre se ha mostrado muy extrovertido en diversas ocasiones. Le hemos visto en karaoke, cantando en su Instagram o incluso haciendo poses en la propia pista de juego. En su última publicación en Instagram nos ha enseñado nuevamente su faceta graciosa al ritmo de J Balvin.

El tenista ha demostrado su gusto por la música latina en varias ocasiones. Ya le vimos mover el esqueleto con ‘Despacito’ acompañado de su hermano o incluso tomándose una foto con el intérprete de la canción, Luis Fonsi. Ahora ha compartido una batería de cortos vídeos con humor que llevan de banda sonora ‘Agua’ de J Balvin y Tainy.

‘Agua’ es el tema que J Balvin lanzó para la banda sonora de la película de ‘Bob Esponja’. La canción se convertido en un verdadero hit, pero lo que gustó mucho fue su videoclip. En él vemos al cantante incorporado en el mundo de los dibujos animados, interactuando con los personajes principales y bailando alrededor de la ciudad subacuática ficticia ‘Fondo de bikini’.

El vídeo de Djokovic seguía con la diversión del cortometraje original. Nos enseña como juega al baloncesto, corre por las playas de Marbella, entrena y gasta bromas a la cámara constantemente. Un montaje muy divertido que ya amasa más de 2.5 millones de visualizaciones.

Este montaje lo ha creado poniendo a uso la nueva función de Instagram, ‘Reels’. Un minimalista editor de vídeo que permite la creación de pequeños clips, al más puro estilo de la nueva red social estrella Tik Tok. Con esta nueva herramienta, la red social líder pretende hacer frente a su nuevo competidor, que cada día suma miles de usuarios activos que se dan de alta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias