Celebrities

J Balvin te enseña a bailar la coreografía que se hará viral este verano

J Balvin, más unido que nunca a sus fans

J Balvin
J Balvin

¿Habías imaginado a J Balvin colaborando en una película de Bob Esponja? ¡Pues sí! Ya es una realidad. ‘Agua’ es el tema con el que el colombiano pone voz a la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja junto a Tainy. Pero la cosa no acaba aquí, y es que la coreografía del tema del momento promete hacerse de lo más viral este verano.

“Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos, aseguraba el intérprete de ‘Amarillo’ para presentar su nueva canción. “AGUA Esto es un party debajo del agua  quien está silbando  la canción todo el tiempo? Legooooo #tiempodebalvin #agua @tainy”, añadía.

Esta era la bienvenida que el amante de los colores daba a su propio estreno, una canción de lo más refrescante para el calorcito de julio de las que te hacen bailar en cualquier parte que suenen. Y como Balvin ya contaba con que ‘Agua’ supondría un auténtico hit, ya tenía pensada la coreografía perfecta para él.

Este es el baile oficial de AGUA no se dejen engañar  felicidades a @nicoleromeroy por su momento de fama #agua @tainy”, compartía el artista en una publicación donde su amiga Nicole Romero daba una lección magistral de los pasos con los que acompañar a la canción. Y aunque nos hubiera encantado que el propio cantante hubiera compartido sus dotes de bailarínestamos muy agradecidos de que J Balvin haya querido mostrarnos cómo mover el esqueleto al ritmo de ‘Agua’ de la mano de una profesional.

La coreo del momento tiene todas las papeletas para hacerse viral, y es que unido al temazo al que acompaña, resulta que además es muy sencilla de seguir, por lo que ya no tenemos ninguna excusa para no empezar a practicarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias