Música

J Balvin regresa a su más pura esencia con ‘Tu veneno’

J Balvin estrena su nuevo single 'Tu veneno' junto a su videoclip

J Balvin estrena 'Tu Veneno'
J Balvin

J Balvin ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. Y es que a pocas semanas de estrenar su tema ‘Ma G’, el colombiano vuelve al panorama musical hispano con ‘Tu veneno’; canción que promete convertirse en uno de los temas más escuchados de la temporada.

Y claro como no podía ser de otra forma, el artista ha decidido estrenar el videoclip oficial junto a este sorprendente tema. Para el sonido de ‘Tu veneno’, ha optado por un reguetón al más puro estilo J Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El videoclip encaja perfectamente con la estética que se ha buscado para la música. El artista se ha decantado para la ocasión por un escenario oscuro y muy urbano. Además, la danza ha sido uno de los elementos clave de este trabajo audiovisual.

Como era de esperar, el artista ha recurrido a las redes sociales para hacer oficial la llegada de ‘Tu veneno’. En su cuenta personal de Instagram, J Balvin ha publicado varias entradas relacionadas con este esperado estreno.

El pasado sábado 20 de marzo, el cantante compartió con todos sus seguidores las primeras imágenes del videoclip oficial. En ellas podemos ver un pequeño fragmento de este trabajo audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Junto a este pequeño vídeo podemos leer el siguiente mensaje: «Iba a las millas y me pusiste los frenos. Todos hemos tenido nuestras relaciones tóxicas. TU VENENO. Ya en todas las plataformas”. Con estas palabras daba el pistoletazo de salida a su nueva creación musical.

Como era de esperar, ‘Tu veneno’ ha tenido una gran aceptación entre sus followers; y prueba de ello son los más de un millón de ‘likes’ que ha conseguido acumular en tan solo 48 horas. También ha recibido miles de mensajes de sus fans felicitándole por este gran trabajo.

“Mi ídolo. Te amo’, ‘Ya la escuche miles de veces J Balvin’, ‘Eres el mejor papi’ o ‘Es un palo legendario’ son algunos de los comentarios que ha recibido además de miles de corazones y llamas con las que los usuarios de Instagram han querido expresar su aprobación a ‘Tu veneno’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Ya se ha confirmado que este nuevo tema es el segundo de los singles que van a conformar su nuevo trabajo de estudio. Aunque a día de hoy se desconocen más datos relacionados con la llegada de este nuevo disco, parece ser que este nuevo proyecto va a ser un digno sucesor de ‘Colores’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias