Celebrities

J Balvin ha realizado una importante donación a los sanitarios de Medellín

J Balvin hace una importante donación a los sanitarios de su cuidad natal

J Balvin
J Balvin

Han sido muchas las celebridades y artistas que han aportado su granito de arena para mejorar, en lo posible, esta situación tan terrible que vivimos hoy en día debido al COVID-19. Una enfermedad que se ha cobrado tantas vidas. El último en hacerlo ha sido el cantante colombiano J Balvin.

El alcalde de Medellín anunciaba que este sábado 23 de mayo comenzaba la entrega de mascarillas de protección para el personal médico que donó el artista J Balvin durante la «Donatón por Medellín». “Siguen los buenos resultados de la #DonatónPorMedellín. Hoy se entregan las caretas donadas por J Balvin al personal médico”, afirmaba el alcalde a través de Twitter.

Estas pantallas ajustables están hechas de un material ‘anti-scratch’ que evita que se ralle el visor. Son parte de la donación de 10.000 elementos de protección para el personal de la salud que hizo el cantante de Medellín. Además, el creador de ‘Colores’ donó el pasado 25 de abril también 20.000 mercados para las familias más vulnerables de la ciudad.

View this post on Instagram

Gracias @viceenespanol

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por su parte, J Balvin estrenó su nuevo álbum titulado ‘Colores’ a pesar del brote global de coronavirus. Logró dejar a todos sus fans con la boca abierta con su nuevo proyecto discográfico que ya se ha convertido en un éxito rotundo.

El intérprete de ‘Ambiente’, uno de los artistas más valorados del género urbano, se ha mantenido cerca de su público durante la cuarentena a través de sus redes sociales. Su día a día, sus logros o sus pensamientos son las publicaciones a las que ya nos tiene acostumbrados el colombiano que se debe a sus más de 40 millones de seguidores. Ha demostrado que no solo es un gran artista, sino también una gran persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias