Celebrities

J Balvin, muy enfadado tras recibir este mensaje obsceno de un seguidor

El inapropiado mensaje de un seguidor a J Balvin

J Balvin
J Balvin

El artista urbano J Balvin comparte contenido muy a menudo en sus redes sociales. Sus pensamientos, su vida cotidiana o sus logros, son las frecuentes publicaciones que sus millones de seguidores pueden descubrir y comentar. Y aunque para eso están, el cantante ha dejado claro que no tolerará algunos mensajes si eso conlleva soportar auténticas faltas de respeto.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el cantante compartió un selfie en el que escribió ‘Te observo’ a modo de mantener la interacción con sus fans ahora alejado de los escenarios. Los likes y comentarios no tardaron en llegar, pero sobre todo destacó uno de muy mal gusto que intérprete de ‘Verde’ decidió contestar.  

Una seguidora de Balvin le comentó: “Échame tu leche en la cara”, una sugerencia sexual explícita que, con descaro, una “admiradora” del colombiano se atrevió a expresar en su publicación. Algo que, lejos de pasar desapercibido para el cantante centró su atención por lo desagradable de su contenido y le hizo responder mostrando su enfado: “No tomo lácteos y mejor compra algo para la cara de sin vergüenza”, contestaba.

La respuesta fue inmediatamente apoyada por fans del artista que se distanciaban del comportamiento de esta chica, defendiendo que un verdadero fanático jamás le hablaría así. Cientos de seguidores le respaldaron en su reacción escribiéndole “Así se dice. No se pueden permitir las faltas de respeto”, o “Te apoyamos, la cordura siempre por delante”.

El gesto no sentó nada bien al artista y tampoco a muchos de sus fans, que, como él, entienden que el hecho de ser famoso no significa tener que soportar actitudes de tan mal gusto como esta. Ser un personaje público no significa tener que perder tu dignidad, y esta es la importante lección que ha dado J Balvin con este gesto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias