Música

J Balvin se sincera: ¿Por qué ‘Verde’ tiene uno de los mejores videoclips?

¿Por qué 'Verde' es uno de los mejores vídeos musicales?

J Balvin
J Balvin

No hay duda de que J Balvin se ha convertido en uno de los artistas del momento en todo el mundo. El colombiano goza de un éxito mundial y no es para menos, no deja de innovar y de buscar sonidos nuevos, para ofrecer música innovadora a sus fans, en una época en la que parece que está todo inventado.

El artista acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico, un álbum llamado ‘Colores’, en el que cada canción lleva el título de un color, y que se ha convertido en uno de los discos del año. Sin embargo, es un álbum lleno de colores que se ha lanzado en una época oscura, en el que el planeta está viviendo una terrible pandemia mundial. Pero quizás J Balvin lo ha hecho para animar a sus fans en una época tan complicada.

El artista ha concedido una entrevista a ‘Los 40’ en la que ha hablado sobre su nuevo trabajo discográfico, y ha hablado sobre que en los peores momentos la música siempre acompaña:

“Es bonito, porque le dio mucho más poder al concepto del disco. En los peores momentos nos acordamos de lo mejor que nos ha pasado y es muy posible que, en cuestión emocional y musical, Colores haya sido una de las mejores cosas que le haya pasado a la gente que me apoya» ha explicado el artista durante la entrevista.

Y ha añadido: “Al lanzar el disco me quité la camiseta de competidor. No pensé en las ventas que íbamos a hacer o el récord que íbamos a lograr. Simplemente quise dar el cariño, el amor y la responsabilidad social que tengo como artista».

En cuando al videoclip de ‘Verde’ es consciente del éxito que ha tenido, y entiende que sus fans crean que es el mejor videoclip de todo el álbum, y quiere más: “Tiene que estar considerado como uno de los mejores vídeos de la historia. Tiene que estar el Top 10″ ha asegurado durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias