Música

J Balvin no cuenta con el “Naranja” para su ‘Colores’ pero tiene una explicación

¿Por qué J Balvin no incluyó al "Naranja" en su gama de colores?

J Balvin
J Balvin no incluyó el color naranja en Colores

J Balvin ha lanzado recientemente su álbum ‘Colores’, un nuevo trabajo que promete amenizar la difícil cuarentena a la que todos los países afectados por coronavirus están haciendo frente. Aprovechando dicho encierro, J Balvin ha querido compartir con sus seguidores como está afrontando la situación y ha tenido la oportunidad de hablar a través de un directo con Los 40 bajo el lema #YoMeQuedoEnCasaConLos40. Una pregunta por parte de uno de los seguidores del directo ha desatado una de las confesiones más curiosas. ¿Ya te habías dado cuenta de que el color naranja no aparece entre los tantos colores que aparecen en su nuevo álbum?

“Es que faltan muchos colores. He puesto los primarios porque queríamos solo un disco de diez canciones. Los diez temas tenían que conectar con los colores y el naranja no estaba” ha respondido el cantante zanjando las dudas de sus seguidores.

El nuevo álbum del cantante es uno de los más originales escuchados hasta el momento. Podría decirse que cada canción o mejor dicho cada color refleja a la perfección una historia o circunstancia de la vida. Es por ello que el cantante no puede elegir una sola canción como favorita. “Todo el disco tiene sentido, hay momentos para todos” ha dicho durante el directo el cantante.

Amarillo, azul, rojo, rosa, morado, blanco, gris, negro y verde son los colores que componen el nuevo disco de J Balvin y que ya está arrasando entre sus seguidores logrando alcanzar en canciones como la de ‘Blanco’ los 170 millones de visualizaciones.

Sin duda de las peores situaciones siempre se puede sacar algo positivo. La cuarentena está sirviendo para hacer una pequeña pausa en nuestras vidas además de para conocer mejor a nuestros artistas favoritos. J Balvin es uno de los más activos en las redes sociales y sin duda está resultando una de las mejores formas de hacer más amena la cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias