Celebrities

J Balvin ha pedido disculpas por hacer promoción ¿de sus mascarillas?

J Balvin ha querido pedir perdón

J Balvin
J Balvin ha querido pedir perdón públicamente

El tiempo libre debido a la cuarentena para hacer frente al coronavirus está dando lugar a una nueva etapa en las redes sociales. Ha dejado de ser un lugar de paso para los artistas en el que se limitaban a compartir algún detalle de su profesión o su día a día para compartir todo, hacer conciertos o abrir una ventana a la solidaridad. En esta ocasión el protagonista ha sido J Balvin y no por una buena causa, sino todo lo contrario.

El cantante colombiano ha aprovechado su parón musical para promocionar las mascarillas que desde hace algún tiempo forman parte de su imagen. Su actitud ha resultado muy polémica debido a la crítica situación en la que se encuentran numerosos países ante la falta de material sanitario entre los cuales la falta de mascarillas está haciendo mella en la salud de los profesionales que se encuentran haciendo frente al virus.

La falta de sensibilidad que acompañaba a la imagen de la mascarilla del cantante ha generado un gran malestar entre sus seguidores y ante la polémica, J Balvin no tardaba en responder con un tweet: “El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta, pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como este” aseguraba el colombiano en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Padre en cuarentena!! #colores #felicidad #paz

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Las reacciones no se hicieron esperar tras la rectificación del artista. El duro momento que se encuentra atravesando prácticamente todo el mundo ha hecho a la sociedad más sensible a este tipo de actitudes. El cantante colombiano, como tantos otros artistas se ha visto obligado a parar su carrera musical para cumplir con una de las medidas cruciales para frenar el coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias