Música

J Balvin y Khalid no decepcionan con el estreno de ‘Otra noche sin ti’

J Balvin y Khalid han sorprendido con este lanzamiento

J Balvin y Khalid
J Balvin y Khalid

Que J Balvin va a hacer historia es indudable. Toda canción que saca alcanza los números uno de las listas y engatusa a la crítica. Y ahora parece que volverá a hacerlo con el nuevo sencillo que ha sacado junto al cantante Khalid: ‘Otra noche sin ti’. Una canción con ritmos más lentos mezclado con un beat más urbano, pero que no falla al pasar de un registro a otro: el característico reggaetón lento del colombiano junto a la influencia de R&B de Khalid.

Después de que el año pasado publicase ‘Colores’, su cuarto álbum de estudio, y cosechara un gran éxito, parece que J Balvin no se conforma solo con eso. Este nuevo sencillo, el tercero que estrena, estará incluido en su siguiente disco, del que aún no se sabe fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Lexus y Keityn, con quien ha ya había trabajado el paisa anteriormente, han puesto su firma en la producción de ‘Otra noche sin ti’. Por su parte, Colin Tilley ha sido el encargado de dirigir este nuevo videoclip, en el que aparecen ambos artistas en un ambiente más lúgubre empapado de tonos grisáceos.

Este nuevo sencillo llega después de ‘Tu veneno’, canción que alcanzó el número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y ‘Ma G’. Recientemente, también colaboró con su compatriota Karol G y Anuel AA en el tema ‘Location’, incluido en el disco ‘KG0516’ de la colombiana. Este proyecto también alcanzó el puesto más alto de las listas, solo unos días después de su estreno. Y es que J Balvin, se ha convertido en el artista con más éxitos números 1 en la historia de Billboard.

Horas antes del estreno de la canción, se sabía que Khalid se ha convertido en el cantante más joven de la historia en conseguir vender 74.5 millones de copias en Estados Unidos. Todo un logro para el estadounidense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias