Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Descubre las cuentas de Instagram de las parejas

La isla de las tentaciones: Descubre las cuentas de Instagram de las parejas
La isla de las tentaciones: Descubre las cuentas de Instagram de las parejas

La isla de las tentaciones’ ha conseguido despertar el interés entre la audiencia de Telecinco en apenas unos días. El cóctel explosivo de tentadores solteros con parejas en en una mala racha, provoca momentos de lo más inesperado. Para conocerles mejor, descubrimos la cuentas de Instagram de las parejas participantes.

Sandrá Barneda es la encargada de transmitirles las malas (o buenas) noticias en las emocionantes hogueras. Jóvenes, guapos y con muchas ganas de vivir, así son los concursantes del programa revelación del 2020 de Mediaset.

Marta Peñate y Lester

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning 😴

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y me preguntaron si estaba loca, y yo respondí que no, pero en el fondo todo el mundo sabía que sí. Y sí, reconozco que soy una loca, una loca llena de vida, una de esas locas a las que le preguntas ‘¿me atrevo a hacer esto?’ Y te dice que SÍ, que más vale arrepentirse de lo que has hecho que arrepentirse de no haberlo hecho. Me ofrecieron ser participante de la Isla de las tentaciones en medio del confinamiento, con mi abuelo (mi pilar en la vida) recién fallecido, con un batiburrillo de sentimientos dentro de mí, con un futuro incierto, ¿y qué quieren que les diga? Que NO me arrepiento, que los años de vida no son los que duraste en este mundo, sino lo que disfrutaste de este mundo. Leeré vuestras críticas e intentaré aprender de aquellas que sean sensatas, y aborreceré aquellas que juzgan sin saber y que son dañinas. Que agradeceré cualquier apoyo que me encuentre, porque aunque no lo creáis soy muy agradecida. Les espero en mi nueva aventura como participante en la @islatentaciones que no sé cuándo empezará, pero me huelo que pronto. Gracias a todos a los que me apoyáis, y también a aquellos que me dais críticas constructivas. Marta❤️.

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

Tras 11 años de relación la pareja no pasa por su mejor momento. A ella la conocemos gracias a que compartió la casa de ‘Gran Hermano’ con Sofía Suescun. Él, aunque está alejado de los focos, se atrevió a pedir matrimonio a su novia en pleno debate de GH, aunque finalmente no han pasado por el altar.

Melodie y Cristian

Según asegura esta pareja de concursantes de ‘La Isla de las tentaciones’, son conocidos en Elche por sus infidelidades. A pesar de que esto sería motivo más que de sobra para una ruptura, han decidido acudir al programa para intentar pasar la prueba y afianzar su amor. Melodie es bastante activa en Instagram, mientras que su chico mantiene su cuenta en privado. Quizás sea una estrategia para ganar seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔲

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) el

Mayka y Pablo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👯‍♂️

Una publicación compartida de Maiika ♡♧ (@maii_rg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, buenos días, que tal? ✨✨

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) el

Los murcianos aterrizaron reconociendo que hubo infidelidades en el pasado por parte de Pablo. Desde entonces ella no confía en su pareja, a lo que ayuda su profesión de dj, en la que muchas chicas se acercan con más intención que la de pedirle que suene una canción.

Inma y Ángel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si el plan A , no funciona , el alfabeto tiene 26 letras más 🌺

Una publicación compartida de Angel de los Santos (@angeldelosantoos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@warmyco

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo) el

Inma se ha convertido para todos los fans del programa en la ‘Penélope Cruz de Montequinto’, título que se atribuyó en la presentación. La pareja acude a ‘La isla de las tentaciones’ para callar muchas bocas. Aunque ella es la más celosa de la pareja, es en la que recae la sospecha de una posible infidelidad. Entre sus vecinos se comenta que solo utiliza su cuenta de Instagram para hablar con famosos, algo que confirmó y de lo que presume con orgullo.

Tom y Melyssa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look in the mirror. That’s your competition.

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time for a swim 😎🔥 #summer #yacht #fendi #turquie #bodrumturkey

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Son la pareja más conocida de la presente edición del programa. A finales de 2019 protagonizaron una bonita historia de amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en la que tampoco faltaron las sospechas de deslealtades. Ambos son muy activos en Instagram, pero especialmente Melyssa, que es una reconocida ‘influencer’ con más de 400.000 seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias