Televisión

Tom de ‘La isla de las tentaciones’: Su edad, su trabajo y su lugar de nacimiento

Tom de La isla de las tentaciones: Su edad, su trabajo y su lugar de nacimiento
Tom de La isla de las tentaciones: Su edad, su trabajo y su lugar de nacimiento

Tom Brusse, así es su nombre completo, se ha convertido en el gran protagonista de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. El novio de Melyssa ha protagonizado desde el principio los primeros tonteos con las solteras. Pero, ¿quién es realmente este nuevo personaje? Descubrimos su edad, su país de nacimiento y su trabajo.

La pareja formada por Melyssa y Tom es posible que sea recordada por muchos espectadores del universo Mediaset. Ambos se conocieron gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, siendo ella la tronista del programa en esos momentos.

Tom, concursante de La isla de las tentaciones, junto a su novia Melyssa
Tom, concursante de La isla de las tentaciones, junto a su novia Melyssa

Desde entonces su relación parecía ser idílica, pero su llegada a ‘La isla de las tentaciones’ ha destapado comportamientos desconocidos de su novio que no han gustado a la catalana. Tom es un gran aficionado a la noche, en la que además de pasarlo bien, también trabaja como como empresario y dj.

Tenía 27 años cuando se grabó el programa (el pasado verano), pero ya ha cumplido 28. Es francés de nacimiento, aunque creció en la ciudad de Marrakech. Pero no Tom no quiso parar ahí, y durante el resto de su vida se ha convertido en un verdadero ciudadano del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family and beach ! Best therapy ❤️

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Según explicaba en el programa, estudió en Marbella en una escuela de hostelería para más tarde trasladarse a trabajar a las ciudades de Nueva York, Barcelona y Hong Kong. Tras viajar durante mucho tiempo, ha vuelto a Marruecos para cumplir su «sueño de ser jugador profesional».

En lo profesional para que la vida sonríe a Tom. Según ha comentado en ‘La isla de las tentaciones’, en Marrakech es propietario de un hotel y de una marca de bañadores. Precisamente su trabajo fue lo que provocó que Melyssa se trasladase a la ciudad Marroquí, lugar donde parece que no termina de encajar y de poder desarrollar su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The only reason people talk behind your back is because you’re already ahead of them. ✨🤪 @almaadengolfofficial

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Buceando en el perfil de Instagram de Tom podemos observar que es un gran aficionado de la música, habiendo trabajado como dj en discotecas en más de una ocasión. Este gusto por la noche parece que es uno de los motivos de los celos de su novia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias