Televisión

Sandra Barneda deja tocada a Inma tras estas imágenes en ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda preocupa a Inma con unas imágenes de su pareja

Sandra Barneda
Inma en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda no lo tenía nada fácil al coger las riendas de ‘La isla tentaciones’ en la segunda temporada, tras una primera edición que se convirtió en el fenómeno televisivo de año. Sin embargo, aunque la sombra de Mónica Naranjo era alargada, la nueva presentadora del programa ha superado el reto con creces.

No hay frase más característica de ‘La isla de las tentaciones’ que “hay más imágenes para ti”. Una frase aterradora para los concursantes, que les sienta como un jarro de agua fría, y que convirtió a Mónica Naranjo en la estrella del programa en la primera edición. Sandra Barneda le ha cogido el punto a esta frase y los nuevos concursantes temen que la presentadora pueda pronunciar esas palabras.

Aunque la primera hoguera de esta nueva edición ha sido bastante suave, ya ha habido varias concursantes que se han llevado un disgusto tras ver las imágenes de sus parejas. Melyssa fue la peor parada de la noche, pero Inma tampoco se quedó atrás.

Inma se rompió por completó al ver las imágenes de cómo se lo había pasado su pareja durante los primeros días en la isla. Mientras ella lloraba por las esquinas y no encontraba su sitio en la casa, Ángel estaba de lo más cómodo con sus compañeros y las tentadoras, algo que descuadró a “la Penélope Cruz de Montequinto”.

“No me lo esperaba tan suelto. Me da miedo que pueda llegar a sentir un flechazo con otra persona que no sea yo», expresó Inma totalmente rota. “Esto me ha venido muy grande, lo estoy pasando mal. Me creía que iba a poder, pero no puedo», reconocía tras ver el resto de las imágenes antes de la primera hoguera.

Cuando la joven sevillana creía que ya había pasado lo peor, Sandra Barneda le mostró unas imágenes de su pareja bailando encima de una mesa sin camiseta junto a las chicas, algo que no gustó nada a su novia:

«No me hace ningún tipo de gracia que esté con una tía cuchicheándole al oído y dejándose, porque mi novio no se deja que una tía se ponga a hacerle cosas así y que se toqueteen. Lo he visto demasiado cercano tan pronto porque no se conocen de nada y mi novio es muy cortado”, expresó. Aunque Sandra Barneda le aconsejó que intentase disfrutar de la experiencia, Inma aseguró que no sabía cuanto iba a poder aguantar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias