‘La isla de las tentaciones’: Naomi desvela cómo se encuentra tras pasar, de urgencia, por el hospital
‘La isla de las tentaciones’: Napoli y Keyla dan la sorpresa en el reencuentro
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda abandona el set por la actitud de David
‘La isla de las tentaciones’: así están las parejas tras el reencuentro, 6 meses después
Naomi Asensi, la que fuera participante de la última edición de La isla de las tentaciones, ha tenido que acudir de urgencia a un hospital. Lo último que se supo de ella fue gracias a una foto que la propia joven había publicado en Instagram desde su centro de salud y ahora ha reaparecido para informar a sus seguidores a través del mismo medio.
La exconcursante del programa ha actualizado sobre su estado de salud a sus seguidores en una serie de stories ante la preocupación mostrada por estos. La valenciana ha contado que ha sufrido un breve ingreso en el hospital debido a una mala reacción a unos medicamentos. Estaba siguiendo un tratamiento para combatir lo que supuestamente era una simple infección de garganta y al encontrarse peor decidió acudir a los sanitarios.
En el centro de salud los médicos ya pudieron comprobar que su estómago y su intestino estaban inflamados, por lo que fue derivada a las urgencias del hospital. Allí ha recibido un breve tratamiento para reducir dicha inflamación y la han enviado de nuevo a casa, donde poco a poco y con reposo debería ir notando una mejoría en su estado de salud.
“Ya estoy mucho mejor”, comenzaba diciendo en su Instagram. Naomi se ha trasladado a casa de su madre acompañada de Stich, su perro, desde donde ha agradecido a sus seguidores por su preocupación y ha contado un poco mejor cómo se encuentra actualmente y qué le ha ocurrido con más detalle.
“Me he venido con la rata a ver a mi madre y a terminar de recuperarme, que mañana empieza una semana muy movidita. Gracias por los mensajes de estos días a todos”, comentaba la valenciana en una de las publicaciones. A la influencer le esperan unos días duros si no consigue recuperarse, ya que esta semana se graba el debate final de La isla de las tentaciones que se emite el próximo lunes.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Irene Montero: «Sentar en el banquillo al fiscal general responde a jueces golpistas»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Amenaza a su madre con un hacha y se esconde bajo la cama con una ballesta y un palo de golf
-
Roberto Brasero pone en alerta a la península: «Lo que llega entre el 10 y 12 de junio sacudirá España con tormentas nunca vistas»
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5