Televisión

Isabel Pantoja recibe una dura (y merecida) lección por parte de ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja recibe un escarmiento por no realizar una prueba en 'Supervivientes 2019'

Supervivvientes 2019
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

‘Tierra de nadie’ volvía un martes más a las pantallas de nuestros televisores. Y como cada semana, Carlos Sobera se hizo cargo de presentar y guiar la gala. La noche del pasado 2 de julio estuvo llena de sorpresas, juegos y muchas tramas.

Como es tradicional en este día de la semana, se disputó una nueva prueba de recompensa. En esta ocasión, los concursantes debían aguantar tumbados, con las piernas en alto y atados a un cubo lleno de barro todo el tiempo posible. Si sus fuerzas se vencían, los supervivientes acabarían cubiertos con esa mezcla.

El conflicto con la organización llegó cuando Dakota e Isabel se negaron a participar en el juego. La joven se justificó diciendo que no podía porque tiene los ojos mal y si le entra barro se le ponen muy rojos y con un aspecto “ensangrentados”. Fue entonces cuando la copresentadora le ofreció unas gafas de buceo para impedir de la mezcla le penetrara en sus ojos. Este gesto convenció a la superviviente y aceptó participar.

Pero no pasó lo mismo con Isabel y, a pesar de las insistencias de Carlos Sobera y Lara Álvarez, la artista se negó a disputar la prueba. Algo que no sentó muy bien al programa, ya que uno de los puntos fuertes del concurso son estos desafíos.

«No tengo fuerzas (…) Estoy al límite (…) He tenido unos días muy duros y no puedo (…) Estoy agotada (…)», se justificaba la concursante.

Pero por si esto fuera poco, la cantante quiso aclara que si hubiera sido una prueba de grupo hubiera participado sin pensarlo. «Si fuera una prueba para el equipo participaría, pero una prueba para algo sólo para mí prefiero no hacerla», decía la tonadillera.

Al final y, tras una lucha muy igualada, el ganador de la prueba fue Omar. ¿La recompensa? Un cocido completo que tuvo la oportunidad de compartir con dos de sus compañeros. La única norma que la organización le impuso fue que no podía escoger a Isabel Pantoja ya que no había participado en la prueba.

Muy a su pesar, Montes se vio obligado a descarta a la que un día fue su suegra y escogió a Fabio y a su amigo, Albert para disfrutar de ese manjar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias