Celebrities

Isa Pantoja y Sofía Suescun ¿amigas íntimas? Esta es la historia

Isa Pantoja y Sofía Suescun se han hecho grandes amigas

Isa Pantoja y Sofía Suescun
Isa Pantoja y Sofía Suescun

En los pasillos de Telecinco se forman amistades y enemistades todo el tiempo y las que antes eran enemigas se puede convertir en amigas de un momento a otro. Así ha sucedido con Isa Pantoja y Sofía Suescun, que han experimentado un cambio en su relación a lo largo de los años.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ protagonizó duros enfrentamientos con la hija de Isabel Pantoja en los platós hace años. El motivo principal de su enemistad fue Alejandro Albalá. Sofía comenzó a salir con él poco después de que cortara con Isa y esto provocó la rivalidad entre las dos.

Desde esos momentos de peleas, muchas cosas han cambiado. Sofía dejó de salir con Alejandro y esto provocó un acercamiento con Isa P. Las dos han dado pasos hacia la reconciliación para mejorar su trato.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ reconoció ante sus compañeros que no se había portado del todo bien con Sofía solo porque tenía una relación con su ex.

Ahora ha sido la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ la que ha confesado a Jorge Javier Vázquez como están los términos ahora mismo: «Con Isa me llevo bien ahora, empezamos fatal. Alejandro Albalá tuvo mucho que ver porque yo no conocía a esta chica. Conforme ha pasado el tiempo nos hemos visto, incluso mi madre ha estado presente porque a Isa le encanta hablar con mi madre y tenemos buen rollo».

View this post on Instagram

A las 22:00 #conexiónhonduras9🌴😜

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

También hemos podido ver en las redes sociales de ambas comentarios bonitos y piropos, además de ‘me gusta’ en las fotografías. Es curioso la afirmación de que Isa Pantoja tenga buena relación con Maite Galdeano, después de conocer recientemente como Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía, aseguraba que su suegra «le daba vergüenza ajena».

Aunque la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ haya conseguido cerrar un frente, se ha abierto un enfrentamiento muy duro entre su prometido y su madre. Galdeano se ha decidido a parar la boda. Sofía asegura que habrá enlace  pero habrá que seguir de cerca como se desarrolla esta nueva pelea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias