Televisión

Isa Pantoja recibirá un telegrama urgente en ‘La casa fuerte’: ¿De qué se trata?

Isa Pantoja recibirá un telegrama urgente en 'La casa fuerte'

Isa Pantoja
Isa Pantoja

La segunda edición de ‘La casa fuerte’ está dando mucho que hablar. No cabe duda de que Isa Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas principales del programa, y en esta ocasión la joven se llevará una alegría, después de tantos disgustos.

La joven recibirá en el nuevo programa un telegrama muy especial, que no se puede ni imaginar, aunque en las redes sociales ya han comenzado las primeras apuestas. Y es que después de varias semanas recibiendo información sobre la guerra familia protagonizada por su madre y por su hermano, ya es hora de que Isa Pantoja reciba una buena noticia.

En el programa de este jueves, Isa Pantoja se encontrará con un telegrama urgente, con un mensaje muy importante, que todo apunta a que dejará sin palabras a la concursante de la nueva edición de ‘La casa fuerte’.

Además, dos de las parejas de acampados serán nominados en este mismo programa. Y es que ser acampados sitúa a los concursantes en las peores condiciones, tanto en su día a día como para luchar por el premio, estando lejos de las casas fuertes de los Residentes.

Tras la nominación, los integrantes de los dúos, se convertirán automáticamente en candidatos a la doble expulsión, en un proceso que se llevará a cabo a través de un televoto que se resolverá el próximo domingo.

Mientras tanto, los residentes competirán en otro juego para decidir quien ocupará la mejor habitación de la casa. No cabe duda de que será una noche cargada de emoción en ‘La casa fuerte’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias