Televisión

Isa Pantoja toca fondo en ‘La casa fuerte’ tras esta nueva polémica de su familia

Isa Pantoja se derrumba en 'La casa fuerte'

Isa Pantoja
Isa Pantoja 'La casa fuerte'

El paso de Isa Pantoja por ‘La casa fuerte’ está siendo condicionado por la información del exterior que le llega en las conexiones en directo. Ella ya entró sabiendo que su situación familiar no estaba de la mejor manera, pero no se imaginaba que las actuales disputas entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, iban a llegar tan lejos. Desde el primer día, se le comunicó la entrevista que hizo Kiko para la revista ‘Lecturas’, y a partir de ahí ha ido conociendo los conflictos de su familia.

La última información que Kiko ha aportado a los medios es una entrevista con Sandra Barneda en ‘Viva la vida’, en la que ha expresado cómo se siente y lo que va a hacer respecto a su madre. Esta intervención ha llegado por sorpresa porque el DJ aseguró no hacer más declaraciones en televisión, pero al ver a su mujer Irene Rosales rota en su programa, no ha dudado en intervenir.

Isa Pantoja ha podido ver estas imágenes durante el directo de ‘La casa fuerte’ y no ha podido evitar las lágrimas. “Es un tema muy delicado para mí, porque es familiar… No sé ya qué puede ser peor”, ha dicho Isa Pantoja añadiendo que siente que su hermano haya empezado un conflicto del que todo el mundo puede hablar.

«¿Tú crees que es normal eso? ¿Todo lo que está saliendo? Yo no lo veo normal, se está removiendo el pasado”, ha afirmado mientras se rompía. “Mi madre me lo ha dado todo”, aseguró Isa Pantoja tras saber lo último que había pasado de la polémica.

Aunque haya tenido esas palabras sobre su madre, Isa se ha posicionado al lado de su hermano en muchas de sus afirmaciones y ha querido defender a Irene Rosales: “En momento muy duros para mi hermano quien ha estado día y noche ha sido Irene”, ha dejado claro diciendo que su madre nunca ha hablado mal de Irene.

Por último, Isa sentenció diciendo lo siguiente: “Mi hermano estará diciendo la verdad y podrá acercarse a la familia Rivera si quiere, él es una persona libre. Pero todo esto se está yendo de las manos. No doy crédito”. “Cuando he reclamado el cariño de mi madre en mi entrevista nadie lo ha entendido”, lamentó la hija de Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias