Celebrities

Isa Pantoja: Lo que ha dicho de su madre cuando pensaba que no estaba siendo grabada

Isa Pantoja ha sorprendido con estas palabras

Isa Pantoja
Isa Pantoja

El conflicto de Cantora sigue generando titulares. La entrevista de Kiko Rivera ha sido un antes y un después en la historia de la familia Pantoja, y aunque Isa Pantoja se encuentra aislada en ‘La casa fuerte’, no ha podido evitar decir lo que piensa sobre el tema, cuando creía que no estaba siendo grabada.

Isa Pantoja tuvo que ver las imágenes de su hermano durante la entrevista en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, y desde entonces la joven no se puede quitar el tema de la cabeza. A pesar de que en directo le dio la razón a Kiko Rivera, no dudó en criticar la manera con la que había hecho las cosas.

«Tiene razón en muchas cosas, pero las formas… No debería hacerlo en un plató y tendría que haberse plantado en Cantora para hablar con nuestra madre», explicó la joven a Jorge Javier Vázquez.

Además, el programa ha emitido unas imágenes de la publicidad de ‘La casa fuerte’, cuando Isa Pantoja creía que no estaba siendo grabada. «Es muy fuerte, es que es muy fuerte. Cosas muy desagradables. Es muy fuerte lo que está pasando, necesito explayarme» dice la concursante en las imágenes inéditas.

Y añadió: «Uno se puede plantar en Cantora y otra puede coger el teléfono y llamar (…) Todo esto, ¿por que tú has descubierto unos trajes que no contabas con ellos? A lo mejor es la manera de llamar la atención de mi madre públicamente. Pero si él cree que así lo va a conseguir, no creo que lo vaya a hacer».

Por el contrario, Asraf sí que se pronunció sobre todo lo que está ocurriendo, y expresó que «él sabrá más que nadie de lo que está hablando y a ver cómo se soluciona. Espero que no llegue a más. Nunca pensé que hablaría y menos en la televisión. Me ha sorprendido bastante incluso diciendo rumores de cosas fuertes». ¿Hasta donde llegará este nuevo capítulo del clan Pantoja?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias