Televisión

Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad tras escuchar las duras declaraciones de Kiko Rivera

Isa Pantoja se derrumba al escuchar las palabras de Kiko Rivera contra su madre

Isa Pantoja
Isa Pantoja

La segunda temporada del reality de Telecinco, ‘La casa fuerte’ ha comenzado con un estreno muy movidito. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez ha continuado su línea de éxito. La polémica comenzó cuando el presentador le preguntó a Isa Pantoja sobre las declaraciones de Kiko Rivera en la entrevista con Mila Ximénez.

La joven se mostró muy afectada nada más comenzar a hablar Jorge Javier. Isa Pantoja sabía que su hermano había hablado con una revista; dado que llevaba una semana incomunicada por la entrada en ‘La casa fuerte’, desconocía las declaraciones contra su madre, Isabel Pantoja. Ella explicó que existía una tensión actual entre su hermano y su madre, y esto fue lo que desencadenó que el dj hablara de todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@isapantojam se derrumba al escuchar algunas de las declaraciones de su hermano Kiko acerca de su madre 😥 #LaCasaFuerte1 ¿Entendéis su reacción?

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

El show es lo primero. Por lo tanto, Jorge Javier Vázquez decidió desvelarle los titulares de la entrevista a Isa Pi sabiendo que sería algo malo para la hija de la tonadillera. Chabelita pidió que Jorge no le desvelase las palabras de su hermano durante la entrevista. Sin embargo, el presentador explicó parte del contenido desestabilizando a la cantante.  «Mucha gente jamás pensó que pudiera llegar a producirse esta batalla entre tu madre y tu hermano, que define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que, por favor no diga de sí misma que es una buena madre, porque no lo ha sido. Además, cataloga a tu madre de mala madre», comenzó hablando Jorge Javier. Isa Pi empezó a hiperventilar y terminó con lo que pareció el comienzo de un ataque de ansiedad.

Asraf Beno, trató de estabilizar el estado de ánimo de su prometida, mientras que sus compañeras le recomendaban que respirara profundamente.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez le pudo tranquilizar ofreciéndole un vaso de agua y finalizando el tema y agradeciendo no hablar más de la entrevista: «Lo dejamos aquí. Si en el próximo programa quieres saber más sobre la entrevista, házmelo saber».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias