Isa Pantoja confiesa como quiere que vaya vestida su madre a su boda
Isa Pantoja revela como quiere que sea el vestido de su madre en su boda
¡Suenan campanas de boda! Y a Isa Pantoja, no se le pasa ningún detalle por alto del día de su ceremonia. La hija menor de la tonadillera, anunció su boda con Asraf Beno y desde entonces no ha dejado de hablar del tema. En un día así todo tiene que ir sobre ruedas y preparado al milímetro, y es así como Isa Pantoja lo está haciendo.
Tanto es así, que hasta tiene claro cómo quiere que vaya vestida su madre en el día más especial de su vida. “Si mi madre quiere, me encargaré de hacerle el vestido”. “La veo con caftán color floral” afirmaba la prometida del modelo.
La colaboradora de ‘El Programa de AR’ ha comunicado que, su madre no tiene que calentarse la cabeza con el vestuario de la boda: “no se tiene que preocupar de nada, ni de llevar peluquero, ni maquillador”. Isa Pantoja tiene claro hasta el peinado con el que ve a la tonadillera el día de su ceremonia: “me la imagino con un recogido”.
Además, tiene claro que la tonadillera formará parte del espectáculo de su boda: “Mi madre cantará y mi hermano y mi hijo serán los padrinos” nos ha hecho saber la influencer.
La hija de la tonadillera se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su relación con el modelo: “mi relación con Asraf es muy diferente de las anteriores que tuve porque lo respeto. Estoy súper tranquila con él y me ha dado una gran estabilidad”.
Isa Pantoja nos ha dado pistas sobre el día de su boda y ha confirmado que será “una boda árabe”, y tiene claro que no será una ceremonia religiosa: “eso ya no se lleva, eso ya es muy antiguo. No sería una boda por la iglesia, eso sí lo tengo claro”.
Estamos deseando saber qué día se casa y estamos seguros que todo va a ir como la seda y es que ella misma ha reconocido de su propia relación que: “mi madre me ve bien, que tengo una estabilidad y reconozco que los quebraderos de cabeza que le he dado son propios de la adolescencia, pero bueno, ya eso pasó y ya me he centrado un poco más y ahora ya estoy tranquila”
Lo último en HappyFM
-
Carlota Corredera destapa su primer conflicto con Terelu Campos: «Me dijo que me tenía que morir»
-
Alerta sanitaria por sarampión tras un concierto de Shakira en Estados Unidos
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Anita Williams y Montoya tienen sexo en ‘Supervivientes 2025’ tras una discusión: «Ya la estás liando»
-
Muere Jabicombé, reconocido humorista canario, a los 58 años
Últimas noticias
-
Miss Asturias rompe llorar ante el juez: «Koldo me pedía cosas obscenas»
-
En libertad el padre del niño muerto en Linares que no lo llevó a la guardería y se lo olvidó en el coche
-
Carlota Corredera destapa su primer conflicto con Terelu Campos: «Me dijo que me tenía que morir»
-
Vecinos de Santa Catalina exigen trasladar los bares y discotecas del barrio a los polígonos
-
HazteOir pasea por Madrid dos camiones con la lona de «Sánchez corrupto» retirada por orden judicial