Series

‘Intimidad’: el motivo por el que se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix

Intimidad.
Intimidad.

Intimidad se ha convertido en la serie del momento en Netflix. Tan solo ha necesitado un par de semanas para convertirse en uno de los grandes éxitos de la plataforma, donde actualmente ha superado a fenómenos sociales como Stranger Things y Peaky Blinders.

De esta forma, en cuestión de semanas se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en todo el mundo. Una serie protagonizada por Itziar Ituño, donde la actriz se mete en el papel de una mujer candidata a la alcaldía llamada Malen.

La historia cuenta la difícil posición en la que se encuentra Malen, después de salir a la luz un vídeo íntimo suyo. Tras la filtración del vídeo, se pone en peligro tanto la continuidad de su familia como su carrera profesional.

Intimidad trata sobre cómo las revelaciones más íntimas pueden llegar a ser muy destructivas. Una serie que ha llegado al corazón de los espectadores, que por un lado se encuentran con Malen, muy avergonzada por el vídeo filtrado y por otro, se encuentran con Ane, una víctima del ciberdelito que decidió acabar con su vida tras la difusión de un vídeo sexual.

Ambos casos son ejemplos de lo destructivos que pueden llegar a ser estos asuntos, y sobre todo lo destructiva que puede llegar a ser el arma más horrenda del mundo: la mente humana.

Una serie que tanto por sus diálogos, su mensaje y el talento de sus intérpretes, se ha convertido en la serie más vista de Netflix en España, y en la serie más vista de la plataforma de habla no hispana en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias