Televisión

‘Entrevías’: se confirma la fecha de estreno de la serie en Netflix

Entrevías.
Entrevías.

A partir del próximo martes, podremos conocer cual será el desenlace de ‘Entrevías’, una de las series más exitosas de Telecinco en los últimos años. Tal ha sido la repercusión que ha tenido, que a partir del próximo 20 de mayo, la plataforma de streaming estadounidense, mundialmente conocida como Netflix, incorporará la serie española a su catálogo.

De este modo, la compañía decide apostar por el reestreno de la serie, con el fin de darla a conocer a un público internacional y alcanzar una mayor repercusión. Porque, recordemos que no es la primera serie española que alcanza el éxito dentro de la plataforma, ya que le preceden otros títulos como ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’, entre otras.

Lo cierto es que tiene todas las papeletas para convertirse en otro grana cierto de Netflix, y es que no lo decimos nosotros, los datos hablan por sí solos. La primera temporada de ‘Entrevías’ se cerró con una media del 16,4% de cuota, o lo que se traduce como 1,8 millones de espectadores. Y a falta de un episodio para el final de su segunda entrega, la serie alcanza una media del 14,9%, lo que corresponde a un total de 1,6 millones de espectadores.

Una producción dirigida por Aitor Gabilondo y protagonizada por José Coronado, se ha convertido en las serie más vista en diferido. Es más, ha llegado a liderar el ranking de las emisiones más seguidas de la cadena durante el mes de marzo, igualando fuerzas en muchas ocasiones con programas con grandes números de audiencia como ‘MasterChef’.

Para aquellos despistados que no conocen ‘Entrevías’, nosotros os contamos un poco. Tirso Abantos, protagonizado por José Coronado, es un ex militar, dueño de una ferretería de barrio. Tras un incidente familiar, se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta, Irene, representada por Nona Sobo, que da vida a una joven de origen vietnamita, rebelde e incapaz de controlar. En su intento por enderezarla, Tirso se verá obligado a abandonar su rutina y convertirse en un “héroe por accidente”, que plantará cara a los pandilleros que se apoderan de las calles, sabiendo que esta nueva faceta, le traerá muchos problemas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias