Televisión

‘MasterChef 10’: ¿Quiénes han sido los dos concursantes expulsados ayer?

‘MasterChef 10’: ¿Quiénes han sido los dos concursantes expulsados ayer?
MasterChef 10.

La 1 de Televisión Española emitió este lunes una nueva entrega de ‘MasterChef 10’. Tal y cómo avisaron Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez desde mucho antes del comienzo de la nueva edición, la décima edición sería la más dura y exigente hasta la fecha. Y así está siendo.

En la nueva entrega de ‘MasterChef 10’, se despidieron de las cocinas dos concursantes. Al final de la primera prueba, los miembros del jurado decidieron que un concursante no había dado la talla. Por lo tanto, Iván asumió una expulsión directa y tuvo que abandonar el programa.

Esta expulsión era algo previsible, debido a que en el anterior programa, no hubo ningún expulsado. «Me ha salido todo mal. Hay que asumir la derrota y que se acabó esta experiencia. Ha sido un placer compartirla con todos ellos. Me lo merezco», dijo Iván al borde de las lágrimas.

Por otro lado, tras enfrentarse a una compleja prueba de exteriores, Paula, Eva, Teresa, Vanesa, Julia, María y Verónica obtuvieron delantales negros y se tuvieron que enfrentar a la prueba de eliminación. Mientras que en la otra cara de la moneda, Adrián, Yannick, Luismi, Patricia, Jokin, David y Claudia se quedaron con los delantales blancos.

Los delantales negros tuvieron que versionar el plato británico ‘Yorkshire Pudding’. Las peor valoradas de la prueba fueron Vanessa, Julia y Paula, y esta última, se convirtió en la segunda expulsada de la noche en ‘MasterChef 10’.

«Entrar ha sido un regalo, pero sobre todo me llevo amigos. Ojalá gane Adrián, comparto muchas cosas con él… aunque creo que ganará Verónica», señaló Paula antes de abandonar las cocinas del programa de La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias