Televisión

MasterChef: horario y dónde ver en directo la nueva edición del programa

MasterChef 10.
MasterChef 10.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Uno de los días más esperados por los más fieles seguidores del talent culinario de La 1 de Televisión Española por fin ha llegado. Este lunes 18 de abril, ‘MasterChef’ comenzará la emisión de su décima edición. Estamos hablando de una temporada verdaderamente histórica, ya que se cumplen diez años desde que esta aventura comenzó.

Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez volverán a ejercer de jueces, en una edición en la que reconocen que quieren encontrar a “un súper ‘MasterChef’”. Son conscientes de la importancia que tiene hacer esta décima temporada, por lo que tendrán que ser mucho más exigentes con los nuevos aspirantes.

Una vez más, el equipo de casting ha vuelto a acertar de lleno. En la presentación de esta nueva edición de ‘MasterChef’, Macarena Rey como CEO de Shine Iberia dio unas pinceladas de lo que vamos a poder encontrarnos. Desde un madrileño que abrió diversos restaurantes y no le fue del todo bien hasta una administrativa catalana que siente pasión por la cultura coreana. Si hay algo en lo que todos están de acuerdo es que estamos ante la edición de las “segundas oportunidades”.

Por lo tanto, estamos ante una de las temporadas más esperadas de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. ‘MasterChef 10’ se estrena este lunes 18 de abril a las 22:10 horas en La 1 de Televisión Española (horario peninsular). Una oportunidad única para conocer nuevos rostros que, desde luego, nos van a sorprender mucho.

En cuanto a la duración del programa, asunto que ha causado polémica en las últimas temporadas debido a que cada entrega termina bien entrada la madrugada, la productora se ha sincerado. En la rueda de prensa de presentación de ‘MasterChef 10’, Macarena Rey se mostró muy contundente: “Cada programa seguirá durante 2 horas y media, como está determinado”.

Aunque quedó la duda de si la emisión de cada entrega de esta nueva edición comenzaría unos minutos antes o no, finalmente ha quedado resuelta. RTVE y Shine Iberia continuarán el modelo establecido en cuanto a la emisión de cada entrega. Así pues, ya queda menos para descubrir quiénes son los nuevos aspirantes y, sobre todo, quién recogerá el testigo de Arnau como vencedor de ‘MasterChef’. No te pierdas el estreno de la décima edición el próximo lunes, a partir de las 22:10 horas, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias