Televisión

MasterChef: todo lo que sabemos hasta hoy de la nueva edición

Masterchef.
Masterchef.

La nueva edición de MasterChef ya está aquí: esta noche se estrena el talent show culinario más famoso del país en la 1 de Televisión Española y aunque son pocos los detalles que conocemos del programa, sabemos que esta será la edición más exigente hasta la fecha.

El pasado 1 de abril conocimos el primer avance de la décima edición de MasterChef y gracias a un vídeo de un minuto pudimos ver algunos adelantos de lo que nos espera: las cocinas del programa se convirtieron en una especie de paseo de la fama con las fotografías de los nueve ganadores de las anteriores ediciones: las fotos de Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia, Jorge, Marta, Aleix, Ana y Arnau, ocupan las paredes de las cocinas de ‘MasterChef’, mientras que los futuros aspirantes explican las razones por les gustaría entrar a formar parte de la historia del programa.

El vídeo muestra a los posibles futuros concursantes frente al jurado, en lo que parece ser el casting final de nueva edición. Un vídeo en el que se escucha a Pepe Rodríguez, preguntar a uno de ellos: «Cuando ves las fotos de los nueve ganadores de MasterChef, ¿qué sientes?». «Veo gente que ha dado todo por cumplir su sueño. Por eso yo también estoy aquí», responde él.

En otro de los momentos del avance, Samantha Vallejo-Nágera le dice a otro de los posibles concursantes: «Tienes ganas de cambiar tu vida, tienes ilusión y creo que lo que hacemos aquí es cumplir los sueños, así que lo vas a cumplir». Mientras que Jordi Cruz afirma: «Buscamos a un supermasterchef esta temporada. No podemos fallar. Esto es MasterChef 10».

El avance, que incluye imágenes de los posibles concursantes de la décima edición, muestra a muchos de ellos emocionados, nerviosos e incluso entre lágrimas por la presión del exigente casting de la décima edición de ‘MasterChef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias