Televisión

La fecha de estreno de ‘Masterchef 10’ en TVE

Masterchef.
Masterchef.

TVE ha anunciado la fecha de estreno de ‘MasterChef 10’. Será el próximo lunes día 18, a las 22:10 horas, cuando se encenderán en La 1 los fogones de la temporada «más especial y única» del talent de cocina.

«Buscamos a un súper ‘MasterChef’ esta temporada. No podemos fallar. Esto es MasterChef 10», señala Jordi Cruz en el video con las primeras imágenes de la temporada.

Tal y como ha anunciado la cadena pública, ‘MasterChef’ volverá a recorrer la geografía española de la mano de su gastronomía. Los aspirantes prepararán casi mil raciones para donar a Mensajeros de la Paz, disfrutarán de un cocinado esquimal, viajarán a las Fallas de Valencia y trabajarán como auténticos profesionales en el Celler de Can Roca.

Por otro lado,  los aspirantes recibirán la visita de grandes chefs, que les ofrecerán sus mejores consejos culinarios: Ferrán Adrià, Martín Berasategui, Dabiz Muñoz, Dani García, Paco Roncero o Andrea Tumbarello son algunos de los cocineros que pisarán las cocinas de ‘MasterChef’.

También contará la con la presencia de los ex aspirantes. De esta manera, volverá a recibir en la cocina a ganadores de anteriores ediciones como a Ana Iglesias, Juanma Castaño, Miki Nadal o Carmina Barrios, entre otros.

RTVE ha cambiado su estrategia con este inminente estreno, al no esperar al final de ‘Maestros de la costura’ para emitir la nueva edición de su talent culinario. Esto se debe a que ‘Maestros de la costura’ empezó a emitirse más tarde de lo planificado. Eso, sin embargo, no ha provocado efecto dominó y ‘MasterChef 10’ sí que se estrenará según lo previsto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias