Televisión

Nona Sobo (‘Entrevías’) se sincera sobre la serie de Telecinco: “Mi novio lo lleva peor”

Nona Sobo Entrevías
Nona Sobo Entrevías

Entrevías’ se ha convertido en una de las series más vistas de la televisión de nuestro país. La serie ha sido un éxito en Telecinco desde el día de su estreno, el pasado 1 de febrero. Creada por Aitor Gabilondo, producida por Alea media para Mediaset y protagoniza por actores de la talla de José Coronado, también ha dado una oportunidad a actores emergentes, como Nona Sobo.

A sus 22 años, la actriz tailandesocatalana, triunfa a nivel nacional con la serie de Telecinco, posicionada como una de las jóvenes promesas del mundo del cine y de la televisión de nuestro país.

Aunque ya había hecho sus pinitos como actriz en algunos proyectos de publicidad y en videoclips, la serie ‘Entrevías’ ha sido la oportunidad de su vida. Para la joven, debutar en televisión con José Coronado y Luis Zahera ha sido el golpe de suerte que necesitaba para abrirse paso en la industria.

Convertida en una de las actrices revelación del momento, Nona Sobo concedió recientemente una entrevista a la revista ‘Pronto’, en la que ha confesado, entre otras cosas, como está llevando que la fama haya llegado de forma repentina a su vida.

“Yo esperaba esa gran audiencia porque la serie cuenta con actorazos que siempre son muy queridos, sobre todo José Coronado y Luis Zahera. Y en cuanto a la fama, lo vivo todo con tranquilidad. Pero estoy encantada con todo lo que está pasando”, explicó la actriz durante la entrevista.

La actriz también se ha sincerado sobre su pareja, quien la admira y la apoya en este camino que ha comenzado con ‘Entrevías’: “Carlos está súper contento, incluso cuando voy con él y la gente me para. Él pensaba que lo iba a pasar mal viendo las escenas de sexo, pero no, lleva peor verme en las de violencia. Mi chico es muy «open mind”, asegura en la entrevista con ‘Pronto’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias