Televisión

¿Cuántos capítulos tiene ‘Entrevías’, la serie de Telecinco?

Entrevías.
Entrevías.

El pasado 1 de febrero llegaba a las pantallas ‘Entrevías’. Una serie que se ha convertido en un éxito para Telecinco y que, producida por Alea media para Mediaset, cuenta con actores como José Coronado. La serie ha sido creada por Aitor Gabilondo, que ya cuenta con cuatro proyectos con este grupo de comunicación. Junto a José Coronado, Aitor Gabilondo ya ha producido ‘El Príncipe’ y ‘Vivir sin permiso’.

La serie española que ha sido creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo mezcla el drama con la realidad, mostrando así un barrio problemático en donde se percibe bien los cambios sociales, la falta de valores y las culturas que lo habitan. Tirso Abantos, interpretado por José Coronado, es un exmilitar con valores ya retirado en una vida tranquila hasta que la llegada de su nieta Irene, interpretada por Nona Sobo, una joven vietnamita muy rebelde, le hace tener que adaptarse a ella para poder estar a su cargo. Sin embargo, los enfrentamientos entre ellos no tardan en llegar, ya que sus personalidades son muy distintas y sus edades se corresponden con épocas distintas.

No era bastante con esto que, además la joven se fuga con su novio y las compañías con las que se rodea no le agradan a su abuelo. Tirso será el encargado de enfrentarse a los pandilleros que han conseguido creerse los dueños del barrio, pero para ello no estará solo, sino que un policía bastante corrupto llamado Ezequiel, interpretado por Luis Zahera, será su aliado, pero lo que intenta es buscar su propio beneficio.

Reparto de ‘Entrevías’

Además de los actores ya mencionados en ‘Entrevías’ como, José Coronado, Nono Sobo, el reparto de ‘Entrevías’ lo acaban Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Itziar Atienza, Manolo Caro, María de Nati, María Molins, Raúl Sanz, Adil Koukouh y Mariona Terés. La serie está siendo un auténtico éxito en España y, por ello, ya se ha confirmado una segunda temporada, que contará también con ocho capítulos, al igual que esta primera temporada.

A qué hora se emite ‘Entrevías’

La serie ‘Entrevías’ se emite cada martes a partir de las 22.50 horas en la península, a las 21.50 en las islas Canarias, en Telecinco. Y podrá seguirse cada martes en la cadena de Mediaset.

Cada capítulo de ‘Entrevías’ tiene una duración de unos 79 minutos.

Todos los capítulos de la serie ‘Entrevías’ se pueden ver también en diferido a través de la plataforma MiTele Plus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias