Televisión

‘Entrevías’ da la sorpresa por la baja de uno de sus personajes principales

'Entrevías'.
'Entrevías'.

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Entrevías’, uno de los episodios más impactantes de la conocida serie, que cuanto menos, sorprendió por el desenlace que tuvo, el cual dejo boquiabierto a más de uno. Así lo calificaban los espectadores el último capítulo de la serie a través de las redes sociales.

Mediaset torno el rumbo de la serie, y prueba de que la ficción sea una de su bazas más importantes, sorprendió a sus miles de fans con las inesperada muerte de uno de los personajes más relevantes de la serie, lo que ha provocado múltiples reacciones de sorpresa en Twitter.

Al final del mencionado capítulo, Ezequiel, interpretado hasta entonces por el actor, Lui Zahera, quien es asesinado en las escenas finales. El expolicía corrupto, perdía la vida por intentar ayudar al infiltrarse en el cuerpo, para estrechar las opciones con el fin de poder desbaratar la red y poder detener a Salgado. Un suceso que vino tras el fatal asesinato de Yeyo, el intermediario entre el “fantasma”, y la banda dirigida por Nelson y Nata. Sin embargo, el problema no llegaría hasta que se rompiera la relación entre él y la líder, siendo ella quien provocó que le llegaran a amenazar de muerte.

Después de lo sucedido, Nata no dudó en mandar un sicario para que asesinara a Ezequiel, aunque desconocía el nuevo papel que tenía. Sin embargo, al final del capítulo, tras haber cumplido su misión, una persona encapuchada acababa con la vida del personaje interpretado por Luis Zahera disparándole desde una moto. Tras el asesinato, le sucedió una desgarradora escena protagonizada por Gladys y Tirso, quienes acudieron a socorrer al expolicía que murió en el acto.

Los fans de ‘Entrevías’ han querido compartir sus impresiones a través de las redes. Lo cierto es que, la pérdida de Ezequiel fue motivo para que muchos usuarios, calificaron “la sorpresa final” como una decepción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias