Series

¿Quién es Felipe Londoño, protagonista de la serie ‘Entrevías’?

Felipe Londoño
Felipe Londoño
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La nueva apuesta de Telecinco por las series españolas ha supuesto un nuevo triunfo para la cadena, que vive momentos complicados en audiencias frente a Antena 3.  Descubrimos la vida de Felipe Londoño, el protagonista inesperado que da vida a Nelson en ‘Entrevías.

Aunque los protagonistas de la serie son José Coronado y Luis Zahera, lo cierto es que los más jóvenes han conseguido robar importancia a los más veteranos. Es el caso de Nona Sobo, que se ha convertido en la inesperada nieta del actor madrileño.

Felipe Londoño y José Coronado
Felipe Londoño y José Coronado

Pero, si hay otro nombre que está destacando ante los espectadores de la ficción es el actor colombiano. Hasta ahora era un desconocido en nuestro país, pero se ha metido al público en el bolsillo siendo en entregado novio de la nieta de Celso.

Aunque por su edad no ha podido tener una gran trayectoria, lo cierto es que a sus espaldas tiene una gran formación como intérprete que le ha servido para que le llegue por fin su gran oportunidad. Además de sus estudios, ha participado en varias obras de teatro como ‘El jorobado de París’ y ‘Uñas aucias’.

Felipe Londoño y Nona Sobo, protagonistas de 'Entrevías'
Felipe Londoño y Nona Sobo, protagonistas de ‘Entrevías’

En 2019 tuvo la oportunidad de debutar en el mundo del cine formando parte del reparto de ‘Al son que me toquen bailo’.  Aunque su papel no era uno de los protagonistas, lo cierto es que tuvo oportunidad de demostrar que le gusta bailar y que se le da muy bien.

Además del baile, el protagonista de ‘Entrevías’ también disfruta del fútbol y de los viajes, siendo fácil verle disfrutar de grandes escapadas gracias a su cuenta de Instagram. Ha disfrutado de grandes viajes a Noruega o por Guatemala, pero el colombiano también está disfrutando de la geografía española.

Poco se sabe sobre su vida privada, ya que Felipe Londoño acaba de aterrizar en nuestro país. Por el momento no hay noticias de que tenga un relación y tampoco le gusta dar grandes detalles en sus redes sociales sobre temas tan íntimos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias