Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin, en shock con el acercamiento de Asya y Volkan

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Infiel, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni uno solo de los capítulos tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado domingo 7 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Infiel en Antena 3. Así pues, vemos cómo la policía no le ha temblado el pulso a la hora de acusar a Asya de negligencia médica. No es ningún secreto que la doctora está en serios problemas. ¡Y no sabe ni cómo!

Afortunadamente, gracias a la intervención de Derya, Asya ha descubierto que los resultados por los que fue detenida están manipulados. Todo ello mientras Derin se entera, por Volkan, de que Gönül donó un edificio a Asya para que pudiera convertirlo en un refugio para mujeres maltratadas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Infiel que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Asya decidirá quedarse tras enterarse de todo lo que Derin ha hecho con su hijo. Por ese mismo motivo, se propondrá vengarse de la familia Güçlü.

Derya no dudará en ayudarla en todo lo que necesite. Gönül se presentará a la presidencia de la asociación, pero también lo hará la doctora Asya. Finalmente, ésta es elegida como nueva presidenta. Por si fuera poco, la doctora planeará quedarse a solas con Volkan para que Derin les vea y, efectivamente, ésta se quedará completamente en shock.

Sobre todo porque Asya irá en camisón. La escena, lejos de que quede ahí, irá a más en el momento en el que la protagonista le tire, sin querer, un poco de vino en la camisa de Volkan. El acercamiento será más que evidente, y los celos de Derin aparecerán de un momento a otro. No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias