Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya y Aras, protagonistas de una fuerte discusión

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Infiel, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos encontrar en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado domingo 31 de julio pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Infiel en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo la doctora Asya ha decidido hablar personalmente con Volkan. Y todo para comunicarle sus intenciones de marcharse a Londres con Aras, y su deseo de que Ali les acompañe.

El joven, finalmente, decide quedarse con su padre. Gönül, para poder vengarse de una vez por todas de la doctora, le envía a una falsa paciente para que le dé una receta errónea. A tal punto llega la cosa que a la falsa paciente le dará un supuesto infarto. De ahí que, al intentar coger el avión a Londres, Asya es detenida.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Infiel que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo la policía acusará a Asya de algo verdaderamente grave, como es de negligencia médica. La doctora estará en serios problemas.

Gracias a la intervención de Derya, Asya descubrirá que los famosos resultados por los que ha sido detenida fueron manipulados. Selçuk reunirá a toda la familia para entregarles la invitación de boda mientras que Derin terminará enterándose, por Volkan, de una información absolutamente crucial.

¿A qué nos referimos? A que Gönül donó un edificio a la doctora para que lo convirtiese en un refugio de mujeres maltratadas. Asya y Aras serán protagonistas de una fortísima discusión tras la muerte de Haluk. Finalmente, él se marchará solo a Londres. No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias