Música

Iker Casillas tiene claro cuál es su canción favorita de ‘Benidorm Fest 2023’

Iker Casillas Benidorm Fest
Iker Casillas.

Los concursantes de la segunda edición del Benidorm Fest ya calientan motores para el festival. Todos ellos ya están preparados para participar en el certamen del que saldrá el nombre del representante de España para participar en la 67ª edición de Eurovisión, y ya hay varios favoritos, entre ellos Vicco, cuya canción ha conquistado incluso a Iker Casillas.

El ex guardameta español se ha mojado y ha sido uno de los primeros en señalar su canción favorita de la segunda edición del Benidorm Fest. Iker Casillas lo tiene claro, y desvela así que canción le gustaría que tomase el testigo de Chanel y representase a España en Eurovisión 2023.

Bajo el hashtag #ElLunesSuena, el ex portero del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Twitter el videoclip de Nochentera, la canción con la que Vicco participa en el Benidorm Fest. “Una canción para animar la semana. ¡Buen lunes!”, escribe Iker Casillas.

Vicco participa en el Benidorm Fest 2023 con Nochentera, una canción cuyo videoclip ya suma más de 244.000 visualizaciones en Youtube, y que ha sido compuesto por la propia artista, junto a Rubén Pérez Pérez y Joan Valls Paniza.

Se trata de una canción muy pegadiza, con la que Vicco quería rendir un homenaje a la música de la década de los ochenta y a la movida madrileña. Una canción que tras su lanzamiento tuvo una gran acogida en todas las plataformas digitales, posicionándose como una de las favoritas de la nueva edición del Benidorm Fest.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias